¿Cómo creo un video para un alquiler de Airbnb?

Si está buscando una forma creativa de presentar su alquiler, un vídeo es una poderosa herramienta de marketing que hará que su anuncio destaque (un minuto de vídeo vale 1,8 millones de palabras).

un hombre y una mujer con una maleta

Contenido de video

  • Cuenta una historia, tienes que explicar a tus huéspedes por qué tu alojamiento es la elección perfecta para sus necesidades.
  • Muestra toda tu propiedad para que no haya sorpresas.
  • Sé honesto sobre tus ofertas de alquiler, asegúrate de que los huéspedes conozcan los pros y los contras.
  • Trabaja con un videógrafo profesional para la edición de audio y video de calidad.
  • Evite el contenido con licencia o con derechos de autor.
  • Sé profesional.
  • Haz un video de 2 minutos.
  • Concéntrese en los alquileres a corto plazo.

La llamada a la acción

Recuerde terminar su video con un enlace directo a su anuncio en Airbnb. Puede publicar un texto que indique “Para reservar” y el enlace a su anuncio en Airbnb.

Publica tu video en YouTube

Por el momento, Airbnb no permite que se suban videos al formulario de Airbnb, tendrá que utilizar sitios web de terceros para promocionar su video para alquileres de temporada como YouTube. Cuando publique su video en YouTube, asegúrese de incluir una breve descripción de la propiedad, su ubicación y servicios. También debe incluir palabras clave relevantes, como el nombre de su ciudad, “toda la casa/apartamento”, “romántico”, “viajeros de negocios”, etc. Sus clientes objetivo probablemente usarán estas palabras clave para buscar propiedades de Airbnb en YouTube. No olvides incluir un enlace a tu lista de Airbnb en la descripción del video para que los interesados puedan saltar directamente del video a una reserva.

Crear un video de Airbnb requiere mucho trabajo para asegurar que se conecte con la audiencia correcta. Cualquier video debe ser absolutamente promocionado para ser una herramienta de marketing efectiva para la gestión de Airbnb, Abritel…

Varias agencias como 87seconds pueden ofrecerle un videógrafo profesional para hacer un video promocional de calidad que resalte su casa.